Empresa

Pescados frescos en Ibiza

Restaurante de cocina tradicional marinera, lugar de ensueño en un marco incomparable con el paisaje de la costa de Cala D´Hort y su imponente Islote "Es Vedrá".

Lugar de la isla en donde parece relentizarse el tiempo, con más treinta años de historia, este restaurante ha ido forjando su identidad, a base de la todos los fenómenos meteorológicos, el paso tiempo y sus gentes. Al llegar a este lugar de Cala D´Hort, del municipio de Sant Josep de sa Talaia, tras un ratito de carretera en dirección a la cala, nos desviamos por un camino de tierra el cual nos llevará poco a poco a un sorprende final de trayecto. Una vez llegamos al final del camino descubrimos un imponente islote en el medio de la cala, de nombre Es Vedra, este islote, con sus leyendas, junto con la hermosura de las vistas, nos recompensa el viaje efectuado. Dejamos el coche y bajamos al restaurante donde nos encontraremos un apacible lugar exento de ruidos, donde ni los móviles muchas veces tienen cobertura, es un sitio para disfrutar, de la tranquilidad, la familia Torres lo regenta desde el año 2002, manteniendo la misma cocina marinera, y además añadiendo platos nuevos, siendo nuestro referente la buena mesa, nuestra premisa es la satisfacción de clientes y amigos, para ello es imprescindible el trato familiar que se ofrece.

Algunas de las especialidades que podemos encontrar son:

Bullit de Peix con arroz a banda, Parrillada de Pescado, Salmorra de pescado con arroz a banda, Mariscos de nuestro vivero tanto en diferentes elaboraciones, ajillos, calderetas, arroces, todos nuestros platos se cuidan al máximo siendo fundamental para nosotros la utilización de los productos de la isla, como pescados de la costa ibicenca, las verduras y hortalizas de nuestros campos y hasta algunos de nuestros vinos. No podemos obviar nuestros postres típicos así como el delicioso Café Caleta.

Todo regado con una amplia y seleccionada carta de vinos, con más de 100 referencias.

Esta es la vida y oferta de un lugar que seguro no deja indiferente a propios y ajenos.

Abierto todo el año todos los días con un horario de verano de 13º a 23º y uno de invierno de 13º a 17º.

Datos de contacto

Sant Josep De Sa Talaia
Cala D´Hort – Ibiza

Telf : 626494537

Galeria